NetXee

Shadow Fight 2

¡Te aguardan combates épicos en el inframundo! ¡Únete a tus amigos y lucha!

4.6
9.771.535
Descargar
Versión: 1.9.31
Notas de la Versión:

- Marcador de los 100 mejores clanes - May es menos potente en modo Eclipse - Nuevos iconos de clan - Cambios en los derechos de "General" y "Recluta" - Estado de "Última conexión" para los jugadores - Se ha solucionado un error que impedía gestionar tu clan - Se ha añadido un límite de raids de clan creados a la vez en un jefe - Las Cargas de la Oscuridad ahora infligen daño variable - Optimización del chat y mejoras en la búsqueda de clan - Mejoras del sistema antitrampas

Desarrollador: NEKKI
Precio: Gratis

Descripción del Autor

¡La continuación del famoso exitazo de Facebook, con 40 millones de usuarios! Shadow Fight 2 es una emocionante mezcla de rol y lucha clásica. Este juego te permite equipar a tu personaje con innumerables armas mortíferas e inusuales corazas. Además, ¡tiene montones de técnicas de artes marciales animadas de forma realista! Machaca a tus enemigos, humilla a los demonios jefes y sé quien cierre el Portal de las Sombras. ¿Tienes lo que hay que tener para dar puñetazos, patadas, saltos y abrirte paso a golpes hacia la victoria? Solo hay una forma de averiguarlo. - Sumérgete en secuencias de combates épicos reproducidos con detalles increíblemente realistas gracias a un novedoso sistema de animación. - Arrolla a tus enemigos con unos controles totalmente intuitivos, gracias a una interfaz de lucha totalmente nueva diseñada especialmente para pantallas táctiles. - Viaja a través de seis mundos distintos repletos de demonios amenazadores en este juego de rol y combates que te pondrán la adrenalina a mil con un argumento fascinante e inmersivo. - Personaliza a tu luchador con espadas épicas, nunchaku, corazas, poderes mágicos y más. Shadow Fight 2. ¡Que comience el combate!

Descargar

Descargar

Shadow Fight 2 Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.